FdR Business Club

Telered anuncia el servicio de aceptación de tarjetas Union Pay

Telered, la red de pagos electrónicos más grande en Panamá, firma acuerdo de cooperación estratégica con UnionPay, con el fin de desarrollar nuevos servicios que faciliten las transacciones electrónicas entre los clientes de ambas redes de China y Panamá.

01 mayo 2018 |

Adicionalmente, realiza el lanzamiento de su nuevo servicio que permite por medio de la red de cajeros automáticos del SISTEMA Clave,  realizar retiros en dólares y consultas de las  tarjetas  UnionPay.

Telered, venía evaluando desde hace dos años, que los turistas asiáticos podían realizar retiros en dólares en los más de 2.000 cajeros distribuidos en todo el territorio panameño, siendo una gran oportunidad de negocios para atender el gran mercado chino que está por venir a Panamá tras los acuerdos firmados recientemente entre  ambos países,  Ramiro Wong, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Telered, considera que con el anuncio de dos vuelos semanales  provenientes de China se calcula arribarán al país unas  225 personas que podrán obtener efectivo  sin mayores contratiempos, en la red de cajeros SISTEMA Clave. 

Este proyecto inició el 2 de diciembre de 2016 (luego de completar todos los temas contractuales con UnionPay International y en abril 2017 se inició su ejecución). La instalación del servicio en producción, se dio el pasado 16 de octubre de 2017 y la liberación masiva fue el 23 de octubre de 2017.

UnionPay International (UPI) se enfoca en el desarrollo de negocios internacionales, a través de su plataforma de pagos globales, ofreciendo una amplia gama de servicios a la base de tarjetahabientes más grande del mundo.

Cuenta con más de 7 mil millones de tarjetas emitidas en 48 países de diversas regiones, más de 51 millones de comercios afiliados y 2.57 millones de cajeros automáticos que aceptan tarjetas UnionPay en aproximadamente 168 países y regiones.   UnionPay, es actualmente una de las redes de pago de más rápido crecimiento en el mundo.

Como una compañía de aceptación global y  con una amplia gama de medios de pagos de clase mundial, UnionPay, está comprometida en proveer soluciones de pagos seguras y con valores agregados que se adapten a las necesidades del mercado local que permitan, a su vez,  una rápida adaptación y amplia selección de servicios para sus clientes y sus respectivos tipos de negocios.    

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrbusinessclub.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrbusinessclub.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.