FdR Business Club

Panamá y los Emiratos Árabes Unidos firman acuerdo para promover mayor inversión

En seguimiento a su agenda de trabajo, el Presidente Juan Carlos Varela fue testigo de la firma de un acuerdo para la Promoción y Protección Recíproca de inversiones entre ambos países, el cual representa un capítulo nuevo en las relaciones comerciales bilaterales.

01 marzo 2018 |

El acuerdo suscrito entre Su Alteza Jeque, Hamdan Bin Rashid Al Maktoum, ministro de Finanzas de los Emiratos Árabes Unidos y Augusto Arosemena, ministro de Comercio e Industrias de Panamá, tiene como objetivo promover y proteger la cooperación entre ambos países a fin de facilitar y fomentar la inversión mutua.

El mismo va de la mano con el Memorando de Entendimiento firmado el día de ayer con la Cámara de Comercio de Dubai, creándose así mayor potencial de intercambio comercial a nivel bilateral y la oportunidad para Panamá para que inversionistas árabes de primer nivel presten mayor atención al país.

En el marco de esta firma, el Presidente Varela manifestó su satisfacción por el relanzamiento de una relación bilateral fortalecida con los Emiratos Árabes Unidos y aseguró que con las similitudes de ambos países, existe un gran potencial en la creación de una agenda bilateral robusta en todos los ámbitos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrbusinessclub.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrbusinessclub.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.