FdR Business Club

Principal grupo turístico del mundo operará en la provincia de Colón

Durante una reunión en Berlín, Thomas Ellerbeck, ejecutivo del grupo alemán, explicó que el operador turístico atracará 10 cruceros en Colón como parte de su servicio en el Caribe.

21 octubre 2016 |

El principal operador turístico del mundo, TUI GROUP, informó hoy al Presidente de la República Juan Carlos Varela su decisión de incluir a la provincia de Colón entre sus destinos turísticos a partir de este mes de noviembre.

Durante una reunión en Berlín, Thomas Ellerbeck, ejecutivo del grupo alemán, explicó que el operador turístico atracará 10 cruceros en Colón como parte de su servicio en el Caribe.

Esta excelente noticia supone la llegada de más de 30 mil nuevos turistas a Colón, indicó Varela. Agregó que el anuncio de TUI es un buen indicativo de lo que ocurrirá en Colón una vez se terminen los proyectos de infraestructura que el Gobierno desarrolla.

La Renovación de la Ciudad de Colón y Colón Puerto libre van a aumentar el potencial turístico de la provincia de manera significativa, indicó.

TUI Group es el mayor grupo del sector del turismo a nivel mundial, con operaciones en toda la Unión Europea (UE). En su portafolio TUI GROUP posee agencias de viajes, agencias receptivas, hoteles, compañías aéreas, barcos de cruceros y operadores turísticos. Además, es una de las principales compañías marítimas de portacontenedores.

Como co propietarios además de los Hoteles Riu, el Presidente de la República planteó al grupo la posibilidad de establecer en Panamá su home port.

Varela estuvo acompañado de los ministros Gustavo Him, Turismo, y Augusto Arosemena de Comercio; y el diputado colonense Miguel Salas, promotor del proyecto Colón Puerto Libre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrbusinessclub.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrbusinessclub.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.