FdR Business Club

Filial de Copa Airlines inicia vuelos de bajo costo en Colombia

La aerolínea de bajo costo Wingo, filial de Copa Airlines, anunció que comenzará operaciones en Colombia el 1 de diciembre, para lo cual ha habilitado la venta de boletos a 16 ciudades de 10 países de América Latina y el Caribe.

21 octubre 2016 |

Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien de manera alegre, fresca y económica; llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones, dijo en un comunicado Catalina Bretón, líder general de Wingo en Colombia.

Entre los destinos de bajo costo que ofrece Wingo al mercado colombiano se cuentan Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Quito y Caracas.

Un vuelo a Panamá, por ejemplo, costará 125 dólares. La aerolínea abrirá operaciones en Colombia con una flota inicial de cuatro aviones Boeing 737-700, cada uno con capacidad para 142 pasajeros, con los cuales espera competir en el segmento de bajo costo, en el que ya operan desde 2012 las empresas Viva Colombia y Spirit.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrbusinessclub.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrbusinessclub.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.