FdR Business Club

Conforman nueva nómina para Junta de Directores de Cooperativa de Empleados del Órgano Legislativo RL

Una vez integrada la nueva nómina, se efectuará, en futura reunión, la escogencia de la nueva junta directiva entre los nuevos nominados.

20 septiembre 2021 |

La Cooperativa de Ahorro de Empleados del Órgano Legislativo RL, en reunión de asociados, eligió, de forma democrática y tal como lo estipula el reglamento, la nueva nómina para el año 2021 – 2022 que integran la Junta de Directores de esta organización que cumple con el propósito de contribuir con las necesidades económicas de sus socios.

De acuerdo con las reglas, se escogen 3 asociados nuevos de los cincos de la nómina anterior, que recayeron en las figuras de Keyry Salazar, Juan Tuñón y Larissa Lim Yueng. En tanto, continúan, Néstor Sarmiento y Nicolás Torres Cedeño.

También eligieron a los compañeros Oscar Jiménez, Patricia Arosemena y Nitzi Canto como suplentes en la Junta de Directores, que serán los encargados de llevar de manera transparente los fondos y ahorros de los colaboradores que pertenecen a dicha entidad crediticia de este órgano del Estado.

Una vez integrada la nueva nómina, se efectuará, en futura reunión, la escogencia de la nueva junta directiva entre los nuevos nominados.

En la asamblea general, Elia Medina Hoa, presidente saliente, presentó una rendición de cuentas de los patrimonios de todos los asociados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrbusinessclub.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrbusinessclub.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.