FdR Business Club

UABR subastará bienes con valor de B/. 40.9 millones

Un total de 20 bienes que incluyen fincas, viviendas y parcelas, serán subastadas en acto público los próximos cuatro meses por la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas, como parte de su programa de reanudación de las subastas públicas y el reordenamiento de las áreas disponibles.

15 septiembre 2016 |

Los bienes a subastar tienen un valor inicial total de cuarenta millones y el Estado espera una presencia importante de proponentes que generen mayor competencia en las ofertas, destacó el Secretario Ejecutivo de la UABR, Luis Felipe Icaza.

De acuerdo al calendario de subastas en septiembre se pondrán a la venta cinco propiedades, tres de ellas ubicadas en Farfán, una en Gamboa, en la provincia de Panamá, y una en Davis, en Colón, explicó.

Para octubre se tiene planificado realizar 6 subastas públicas de terrenos localizados en Gamboa, Margarita, y la provincia de Los santos, en tanto que para noviembre se han programado cinco ventas de propiedades en Espinar, Coco Solo y Farfán.

En diciembre se realizarán las cuatro últimas subastas públicas del año y entre ellas está incluida una de las de mayor monto que realiza la UABR en el 2016. Se trata de una parcela ubicada en Veracruz, distrito de Arraiján, con una extensión de 80,244.05 m2, con un valor inicial de B/. 17.466.321.14. La otra parcela también está localizada en el corregimiento de Veracruz, cuyo valor se estima en B. 6,971.443.59.

Icaza concluyó manifestando que oportunamente se estarán anunciando en nuestro sitio web www.areasrevertidas.gob.pa las fechas exactas en las que se realizarán las subastas de manera que concurra el mayor número de postores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrbusinessclub.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrbusinessclub.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.