La Asociación Bancaria de Panamá -ABP-, que congrega a los más de 70 bancos de más de 30 países de América, Europa y Asia que operan en el Centro Financiero Internacional de Panamá, ha anunciado la realización de la 1ª. Cumbre Financiera Internacional de Negocios e Inversión para tener lugar el 12 y 13 de octubre próximo en el hotel Trump Hotel & Towers de la Ciudad de Panamá.
15 septiembre 2016 |
En la última década Panamá ha registrado indicies de crecimiento económico entre los más altos del mundo y se ha perfilado como uno de los destinos más atractivos para la inversión extranjera.
Estas condiciones se conjugan para convertir a esta Cumbre dirigida a la alta dirección de instituciones financieras, inversionistas internacionales, firmas consultoras, empresarios transnacionales y otros interesados, en un eficaz foro de discusión de los asuntos globales y regionales que afectan la inversión, el comercio y los negocios internacionales.
La agenda de conferencias y mesas redondas incluye temas de relevancia y actualidad relacionados con la visión de los organismos internacionales y la banca multilateral en cuanto a los retos del sistema financiero en el contexto global y latinoamericano, el aporte de los centros financieros internacionales para potenciar el desarrollo y los acuerdos internacionales bilaterales y multilaterales que garantizan transparencia en las actividades financieras en Panamá.