FdR Business Club

Hotel Las Américas Golden Tower inicia operaciones en Panamá

Con una inversión superior a los $70 millones el grupo hotelero colombiano Inversiones Talarame inició la operación del Hotel Las Américas Golden Tower, con la generación de alrededor de 150 empleos directos.

17 agosto 2016 |

El Hotel se encuentra ubicado en el núcleo del centro financiero y comercial de la ciudad, en una torre de 30 pisos destinada a convertirse en un referente arquitectónico, ya que fue diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott.
Para el presidente de Inversiones Talarame dueño del Hotel, Andrés Felipe Ordoñez C "el hotel es un proyecto único, que esperamos se convierta en un ícono de la ciudad. Panamá es una urbe moderna por lo que apostamos por el diseño de Carlos Ott, una de las cinco mejores firmas de arquitectura en el mundo, quien nos apoyó para transmitir un concepto vanguardista y excepcional".

Inversiones Talarame escogió a Panamá como su primer desembarco fuera de Colombia. “Encontramos aquí una oportunidad de expandirnos debido a las condiciones favorables del mercado, ya que se trata del país que más crece de la región latinoamericana, en un marco de estabilidad muy relevante y donde se realizan grandes inversiones, como la reciente ampliación del Canal de Panamá”, afirmó Ordoñez.

El nuevo desarrollo hotelero, marca la expansión internacional de esta organización hotelera de origen cartagenero, es posible con una inversión de 70 millones de dólares según pudo conocer Miguel Sanchiz de la sección de negocios de Panamá On.

El hotel tiene 285 habitaciones y 15 suites, tres restaurantes, salón de reuniones y spa. Tres de los primeros pisos serán utilizados para los estacionamientos del nuevo desarrollo.

A la fecha, de las 160 habitaciones hoteleras que se ofrecerán a los inversionistas, ya se han comprometido unas 140 y el 80% de los inversionistas son colombianos.

Ordoñez no precisó sobre nuevas inversiones del grupo, pero sí anticipó que se exploran inversiones en el propio Panamá, Sur América y Colombia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrbusinessclub.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrbusinessclub.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.