FdR Business Club

DGI ofrece el servicio Cita Previa Online

Que servirá para la facturación y factura electrónica, en la que podrán ser atendidos desde la comodidad de sus casas u oficinas.

09 julio 2021 |

La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), comunica a los contribuyentes que desde el 1 de julio del presente año, la institución cuenta con el servicio “Cita Previa online” que servirá para la facturación y factura electrónica, en la que podrán ser atendidos desde la comodidad de sus casas u oficinas.

Para solicitar este nuevo servicio de previa Cita Online, el contribuyente debe enviar un correo electrónico con sus datos personales a dgicitas@mef.gob.pa o llamar al 524-1600, opción 5. Una vez el interesado haya solicitado la cita, recibirá un correo con la fecha, hora y enlace, para acceder a su cita en línea.

La DGI recuerda a todos los contribuyentes a nivel nacional, que su servicio de atención al público es de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrbusinessclub.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrbusinessclub.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.