FdR Business Club

Allied Steel Buildings considera como cambio de juego a la ampliación del Canal de Panamá

Allied Steel Buildings, un líder de la construcción a nivel mundial en la industria de la construcción de acero, ve la expansión del canal como un elemento de cambio que marcará el comienzo de la próxima gran ola de desarrollo comercial y la prosperidad económica para el país. Allied Steel Buildings prevé que la inauguración de ayer 26 de junio de las nuevas esclusas del Canal de Panamá como la próxima gran ola de desarrollo

06 julio 2016 |

A mediados de la década de 2000, Allied vio una oportunidad en el horizonte en Panamá, que ofrecía escasas barreras de entrada y una comunidad de negocios que le daba la bienvenidada. Allied entregó su primer proyecto en 2008, como parte del desarrollo de Panamá Pacífico construyendo una nueva ciudad a partir de búnkeres y cuarteles (anteriormente la base aérea de Howard). Allied ahora tiene cerca de 60 proyectos en el país, por un total de más de 400.000 pies cuadrados, y recientemente abrió una oficina en Panamá, como tuvo conocimiento Miguel Sanchiz de la sección negocios y empresas de Panamá On.
Los proyectos han incluido diversos desarrollos con compañias multinacionales, empresas locales y agencias gubernamentales. Allied ha proporcionado estructuras de acero para PriceSmart, Mercado de Mariscos, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) la central eléctrica en Miraflores, 3M Panamá, Nestlé Panamá ,Parque Sur y Centro Comercial Arraiján Sur para nombrar unos algunos de sus clientes.

"La globalización de Panamá ha creado una gran cantidad de oportunidades para las empresas multinacionales, ", explica Michael Lassner, Presidente Ejecutivo de Allied Steel Buildings Inc.. "En menos de una década, hemos sido testigos - y gracias a nuestros socios, participado en - el desarrollo impactante de este país. Tierras áridas, una vez que han dado lugar a amplias instalaciones propiedad de algunas de las corporaciones más grandes del mundo ".

"Oportunidades continuarán creciendo a medida que los ingresos procedentes de la ampliación del Canal de Panamá tiene un impacto económico aún mayor", dice Michael Lassner, "Veremos más aeropuertos, escuelas, comercios, y pequeñas y medianas empresas a desarrollar. Con el aumento del comercio, Panamá seguirá aumentado una mano de obra altamente cualificada, que actuará como un catalizador para la continua movilidad social ascendente para el pueblo panameño".

Allied Steel Buildings, es un proveedor líder reconocido en sistemas de construcción de alta calidad de ingeniería. Con más de trece años de experiencia, la compañía ha desarrollado más de 4.000 proyectos en 64 países, la entrega de soluciones de construcción para numerosas industrias; de la aviación comercial e industrial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrbusinessclub.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrbusinessclub.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.