FdR Business Club

CAF aprueba B/.350 millones para la estrategia digital en Panamá

El directorio de CAF, banco de desarrollo de América Latina-, probó “USD 350 millones a favor de la República de Panamá, para el Programa de Apoyo a la Estrategia de Transformación e Inclusión Digital”, de acuerdo a un informe oficial del banco.

02 marzo 2021 |

Con el apoyo se “busca apoyar los esfuerzos del país para promover la transformación digital del Estado y del sector productivo, así como el cierre de las brechas en materia de digitalización”.

“En CAF promovemos la digitalización del Estado y del sector productivo para mejorar la eficiencia, impulsar la competitividad e incrementar la equidad en Panamá y en América Latina, a través de la inclusión digital y el desarrollo de infraestructuras digitales de calidad”, aseguró Luis Carranza Ugarte, presidente ejecutivo del CAF. 

Precisan que la iniciativa está “en línea con el marco estratégico nacional en lo concerniente a transparencia y modernización digital del Estado, el avance del gobierno electrónico, el desarrollo económico basado en el conocimiento, la conectividad a internet y la inclusión digital”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrbusinessclub.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrbusinessclub.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.