FdR Business Club

Panamá obtiene sello turístico Safe Travel del WTTC

La Cámara Nacional de Turismo de Panamá (Camtur) informó que el World Travel & Tourism Council (Wttc) otorgó a Panamá el derecho a implementar el uso del sello llamado Safe Travel para promocionar a nivel internacional los destinos seguros en temas de bioseguridad.

12 noviembre 2020 |

EL Wttc publicará el listado de empresas que cumplan con dichas normas en sus canales de comunicación promoviendo a Panamá como un destino seguro.

Camtur y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) organizará a al sector turismo para que aquellas empresas, agremiadas o no a la Cámara, puedan obtener el sello Safe Travels siguiendo algunos requisitos:

Las empresas deben contar con la aprobación o el trámite en proceso de los comités y protocolos de bioseguridad de las empresas ante el Minsa|Mitradel.

Las empresas deben contactar a las Asociaciones regentes de su actividad económica miembro de Camtur para que pueda incluirse su petición en el listado.

Camtur remitirá su solicitud a la ATP para verificar que la empresa está debidamente registrada.

Una vez la empresa sea verificada, Camtur podrá otorgar el uso del sellos Safe Travels a las empresas.

La Cámara informó que el uso de este sello estará limitado a las empresas que cumplan y hayan presentado los protocolos de bioseguridad establecidos ya por el Minsa y Mitradel.

“Este sello no reemplaza ni dicta mayor importancia que las certificaciones oficiales en términos de salud o protocolos de bioseguridad ya que no exime de contar con sus comités y protocolos exigidos por las autoridades locales”, indicó Camtur en un comunicado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrbusinessclub.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrbusinessclub.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.