FdR Business Club

Hazte Socio

 

¿Por qué asociarse?

 

EMPRESARIOS DIFERENTES

FDR BUSINESS CLUB le ofrece la facilidad a los miembros de poderse reunir 24/7 fuera de la oficina, en otro ambiente acogedor, tranquilo, privado y que le ayude a mejorar su imagen con sus clientes en un Lounge VIP elegante, cómodo y con una atención 5 estrellas. En donde usted no tiene que preocuparse del mantenimiento del área y recibiendo un servicio con los altos estándares que usted se merece. En un ambiente relajado, formal o informal para atender a sus clientes, proveedores y colaboradores.

 

EMPRESAS DIFERENTES

En FDR BUSINESS Club las empresas son importantes y es por ello que le ofrecemos a nuestra membresía Corporativa, innovar en el mercado empresarial, con alternativas para sus Ejecutivos ofreciéndoles lugares para sus reuniones, presentaciones, talleres, seminarios, etc. fuera de lo tradicional, en otros ambientes, ajustándose a sus necesidades, en lugares estratégicos de la Ciudad de Panamá.

¿Desea que le contactemos? ¡Mándenos sus datos!

 

 

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS, PUEDE HACERLO:

Seleccione ArchivoCambiar Quitar
Incorrecto intentelo de nuevo
Los campos marcados con * son obligatorios.
Les informamos que los datos que va a proporcionar para la utilización del presente servicio serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal responsabilidad de los gestores de este portal. El hecho de facilitar los datos solicitados supone su expreso e inequívoco consentimiento a la transferencia de tus datos al responsable del tratamiento.