FdR Business Club

Turismo Empresarial

"Turismo Empresarial" es una de las soluciones que ofrecemos en FDR Business Club que le permite la realización presentaciones empresariales, workshop , entrevistas, reuniones de networking y otros eventos.. En un entorno innovador y empresarial, en un lugar estratégico de Panamá, comunicado a través de las principales vías rápidas de la ciudad. Además de  hacer   conecciones  con  otro países, FDR BUSINESS CLUB  te  organiza  toda la  logística necesaria para que te lleve al éxito, si  deseas emprender  el turismo empresarial en  otros países. El  portafolio que  cuenta FDR BUSINESS CLUB para  iniciar en este momento son: New  York, República Dominicana, puerto rico, Costa Rica, Lisboa y España.

FDR BUSINESS Club  te ofrece la posibilidad de alquilar espacios en Panamá, espacios que se adaptan a sus necesidades, poniendo a su alcance diversos espacios , salas con la capacidad adecuada según sus necesidades, en unas instalaciones modernas y bien equipadas, en un centro de gran prestigio donde cuenta con los servicios de la cafetería y el restaurante

Tan sólo tendrás que buscar el espacio que más encaja en tus criterios. Podrás encontrar salas en distintos puntos de  Panamá.


FDDR BUSINESS CLUB bajo la filosofía de " Turismo empresarial" es la solución para empresarios diferentes con empresas diferentes.

Las principales ventajas son el ahorro económico, tiempo e infraestructuras:

  • Trabajar en movilidad
  • Flexibilidad horaria
  • Mayor facilidad para desplazarnos
  • Un punto de referencia

¿Desea que le contactemos? Estas Interesado ¡Mándenos sus datos!

 

 

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS, PUEDE HACERLO:

Seleccione ArchivoCambiar Quitar
Incorrecto intentelo de nuevo
Los campos marcados con * son obligatorios.
Les informamos que los datos que va a proporcionar para la utilización del presente servicio serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal responsabilidad de los gestores de este portal. El hecho de facilitar los datos solicitados supone su expreso e inequívoco consentimiento a la transferencia de tus datos al responsable del tratamiento.