FdR Business Club

Facilidades de oficina

 " Facilidades fuera de la oficina" es la solución perfecta para disponer de todo lo que nos ofrece una oficina pero sin tenerla.

FDR BUSINESS CLUB es la solución por la que cada vez están apostando un mayor número de organizaciones, empresas y profesionales independientes que es de contar con un espacio físico donde poder desarrollar toda su actividad empresarial contando con todas las necesidades de una gran infra estrauctura; servicios de Internet, servicios de limpieza, servicios de seguridad, servicios de recogida de paketeria, parking, cafetería, salas de reuniones,...

En FDR BUSINESS CLUB entendemos que la actividad empresarial tiene muchos momentos en que necesitamos relacionarnos físicamente con nuestros star holders; clientes, proveedores, colaboradores, trabajadores, y necesitamos disponer de espacios físicos donde poder realizar reuniones, presentaciones, procesos de selección, entrevitas, formación,...o simplemente trabajar. Pero no lo necesitamos el 100 % del tiempo esta y muchas más son las ventajas que tienen nuestra soluciones. 


FDR BUSINESS CLUB bajo la filosofia de " Facilidades fuera de la oficina" es la solución para empresarios diferentes con empresas diferentes.

Las principales ventajas son el ahorro económico, tiempo e infraestructuras

Trabajar en movilidad

Flexibilidad horaria

Mayor facilidad para desplazarnos

Un punto de referencia

 

¿Desea que le contactemos? ¡Mándenos sus datos!

 

 

PARA CONTACTAR CON NOSOTROS, PUEDE HACERLO:

Seleccione ArchivoCambiar Quitar
Incorrecto intentelo de nuevo
Los campos marcados con * son obligatorios.
Les informamos que los datos que va a proporcionar para la utilización del presente servicio serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal responsabilidad de los gestores de este portal. El hecho de facilitar los datos solicitados supone su expreso e inequívoco consentimiento a la transferencia de tus datos al responsable del tratamiento.