FdR Business Club

Jornada del Oleoturismo en Sierra de Gata Hurdes

Jornada del Oleoturismo en Sierra de Gata Hurdes

"JORNADA DEL OLEOTURISMO EN SIERRA DE GATA Y HURDES", que se celebrará en el Centro Social de Caminomorisco (Avda. de las Hurdes -junto a la gasolinera- Caminomorisco), el jueves 10 de diciembre de 2015, de 17:30 a 20:00 horas, organizado por el Grupo de Investigación MARKETUR (Marketing y Gestión Turística) y el Máster Universitario en Administración de Organizaciones y Recursos Turísticos, con la colaboración del Ayto. de Caminomorisco.

En el Workshop se presentarán por parte de los miembros del Grupo de Investigación MARKETUR los principales resultados del proyecto que centra su atención en el aceite de oliva y su potencial para generar productos turísticos de alto valor añadido, base de una oferta competitiva dirigida a segmentos de mercado con alto atractivo comercial, y sinergias positivas con otros productos que conforman en la actualidad la oferta turística del norte de la región.

En el acto de presentación del proyecto nos gustaría contar con la participación de todas aquellas personas, instituciones y empresas que directa o indirectamente puedan estar relacionados con la economía del olivo, el turismo y el desarrollo de las Hurdes y Sierra de Gata, por lo que les estamos muy agradecidos si hacen llegar esta invitación a quienes entiendan puedan estar interesados en asistir.

10 dic al 10 dic

|