FdR Business Club

Segunda Edición del Máster de Gestión de Responsabilidad Social Corporativa

Hoy día las organizaciones, compuestas por un diverso grupo de agentes de interés, buscan la satisfacción de las necesidades y expectativas de todos ellos; el resultado ya no se reduce a la obtención del máximo rendimiento para el propietario o accionista, sino que trasciende más allá, buscando el mejor resultado para todas las partes implicadas.

Es por ello, que será necesario conocer aspectos vinculados a los propietarios sin duda, pero también a los clientes, a los proveedores, la administración pública, los sindicatos, sociedad y público en general.

A pesar de opiniones diversas, quizás de hace más tiempo, que indicaban que la Responsabilidad Social es propia únicamente de grandes empresas y con una trayectoria consolidada, se ha de poner de manifiesto que todo lo planteado en relación con la Responsabilidad Social es válido para cualquier tipo de organizaciones, empresas de todo tamaño, sociedades cooperativas, organizaciones del tercer sector, asociaciones y fundaciones, sector público, .., por todo ello se considera que la visión global conseguida con este Máster será útil para todos aquellos profesionales incorporados en una organización de cualquiera de los tipos citados.

El Máster se estructura en tres bloques de especialidades, dando lugar cada una de ellas al correspondiente título de Especialista. Cada una de las especialidades se estructura en módulos, conteniendo cada uno de ellos las materias concretas o asignaturas a desarrollar.

El Máster se imparte bajo metodología 100% online posibilitando a todos los alumnos la posibilidad de realizar la formación sin necesidad de desplazamientos, en cualquier lugar, con el aval de la Universidad de Extremadura.

Este Máster incorpora la formación obligatoria en Responsabilidad Social indicada por el Gobierno de Extremadura en el nuevo marco legal.

31 jul al 31 ago

Extremadura | España

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web