FdR Business Club

XI edición Expo Foodservice

En la XI edición Expo Foodservice incorpora los temas de actualidad del sector hostelero como una forma de acercarse a la problemática actual y un intento de poner medidas para llevarlo hacia delante con visión práctica y espíritu de lucha.

Son diversos los frenos a una reactivación posible del sector y conviene conocer cuáles son las expectativas de crecimiento y por dónde deberán ir los negocios para lograr esa deseada reactivación. Profesionales de investigación de mercados, junto a ejecutivos de importantes empresas hosteleras debatirán los frenos y los aceleradores, las debilidades y las palancas que hay que utilizar para dejar atrás la situación actual. Nielsen Café y Té, Grupo Rodilla, Hostelco participan en la mesa redonda.

Aunque ya se atisban signos de recuperación, seguro que las opiniones del Ainia Lab permitirán un soplo de aire fresco en nuestra visión de la que hay que hacer para innovar en la restauración colectiva.

Los alérgenos y su diferenciación de las intolerancias alimentarias. Tan sólo un 3% de restaurantes aseguran hoy un servicio correcto a los celiacos. A partir de Octubre, los restaurantes se enfrentan a una nueva reglamentación sobre alérgenos. Y en la restauración colectiva, es complicado ofrecer un servicio seguro, que permita elevar los standares y ofrecer la tranquilidad a operadores y usuarios. La legislación ha venido para quedarse.

Algunos especialistas en el tema informarán cómo tomar las medidas oportunas para una incorporación a la legislación europea sin traumas.

Además nuevos productos, nuevas formas de trabajarlos para lograr excelentes resultados la patata, el huevo. Como hacer del huevo materia prima novedosa, mil y una formas de añadir valor en su utilización. Y otros temas como el nuevo papel del café en la hostelería o el nuevo tratamiento del chocolate para crear valor.

El diseño de la cocina como ventaja competitiva o como hacer gastronomía personalizada o incorporar nuevas tecnologías a nuestro trabajo. Todo esto y mucho más desde una visión racional y que permite mejorar nuestros márgenes de explotación. Además y de mucha importancia añadir emoción a nuestro trabajo y hacer que se movilicen las emociones de nuestros clientes al entrar en nuestro establecimiento.

04 jun al 05 jun

IFEMA Pabellón 14-1

Madrid | España

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web