FdR Business Club

JORNADA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL EN ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS ACCESIBLES.

 JORNADA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL EN ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS ACCESIBLES.

AENOR y APAMEX, con la colaboración de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo del Gobierno de Extremadura, la Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura (OATEX) y CONFORTEL, tienen el placer de invitarle a la jornada práctica sobre "Accesibilidad Universal en Establecimientos Turísticos", que se celebrará el próximo día 20 de marzo en el Hotel Confortel Golf Badajoz. Autovía de Madrid-Mérida, km 395. 06002 Badajoz.
Una sesión práctica, limitada a 40 personas, donde se reflexionará sobre la aplicación del marco legislativo en materia de accesibilidad del sector turístico, y se analizará de manera práctica los diferentes elementos que dotan de accesibilidad universal a un entorno hotelero, pudiendo los asistentes conocer la funcionalidad de los mismos y cómo se convierten en entornos más seguros y confortables.

20 mar al 20 mar

|

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web
- MÁS INFORMACIÓN: http://empresas.aenor.es/jornadaccesibturismoextremadura.cfm - INSCRIPCIONES: http://empresas.aenor.es/formuaccesibilidadextremadura.cfm?WL=3879&WS=48095_428448&WA=3215 La jornada se desarrollará en un entorno arquitectónicamente accesible. Si necesita algún recurso especial para facilitar la comunicación de las ponencias, es necesario que lo haga constar en el formulario de Confirmación de Asistencia habilitado para ello, ANTES DEL 17 DE MARZO.