FdR Business Club

Bolsa de Turismo de Lisboa – BTL 2014

Bolsa de Turismo de Lisboa – BTL 2014

Este certamen está considerado como la única Feria de Turismo del país luso que un año más busca posicionarse como el lugar indicado para conocer la nuevas tendencias del mercado portugués influenciadas en gran parte por la crisis económica que afecta al país, lo que está provocando unos reajustes en las programaciones de los turoperadores, buscando alternativas en sitios más cercanos y baratos entre los que Extremadura se encuentra y tiene una clara presencia.
 
Después de 25 ediciones, en BTL se pretende potenciar nuevos contactos, mantener lazos con las empresas del sector, identificar nuevos mercados (PALOPS), lanzar nuevos productos, identificar hábitos, comportamientos y necesidades del target que va a consumir nuestro producto, estrechar relaciones con los medios de comunicación presentes, etc.
 
BTL congregará a representantes de las cadenas turísticas: turoperadores y agencias, prensa especializada, destinos, sistemas de reserva, compañías aéreas y hoteles, entre otros.

12 mar al 16 mar

Rua do Bojador- Parque das Nações 1998-010 Lisboa - Tlf: +351 21 892 15 07

Lisboa | Portugal

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web
Los interesados en participar como coexpositores en la feria, en el stand de Extremadura, deberán contactar con: Eva Martínez-Mediero Delegada de Extremadura Turismo en Portugal Sociedad de Gestión Pública de Extremadura- Área de Promoción y Desarrollo Consejería de Turismo de la Embajada de España en Portugal Tel. Dir. +351 916 00 42 55 http://www.gpex.es