FdR Business Club

Jornada “AYUDAS 2014 A LA INVERSIÓN EN PROYECTOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EXTREMADURA”

La entidad pública empresarial de ámbito nacional ICEX España Comercio e Inversiones y el Gobierno de Extremadura, a través de la Secretaría General de Empleo, Actividad Empresarial e Innovación Tecnológica y la Dirección General de Comercio e Inversiones, organizan el día 22 de enero, en colaboración con FUNDECYT-PCTEX, en su sede del Campus Universitario de Badajoz, la Jornada “Ayudas 2014 a la inversión en proyectos de innovación tecnológica en Extremadura”.

La Jornada se llevará a cabo en tres partes:

Una primera sesión donde se informará sobre la convocatoria 2014 del programa de ayudas del Fondo Tecnológico del ICEX. Este fondo tiene como objetivo el fomento de la investigación y desarrollo en las empresas o agrupaciones de empresas con participación de capital extranjero que pretendan implantarse en Extremadura o en aquellas que, estando ya implantadas, pretendan iniciar y desarrollar sus actividades de I+D.

La segunda sesión, estará dedicada a dar un avance sobre el futuro programa regional de ayudas para el fomento de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en la actividad empresarial, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cuyo decreto regulatorio será aprobado en breve.

Finalmente, se dedicará un espacio para llevar a cabo una sesión de entrevistas bilaterales (15-20 minutos) con los expertos del ICEX o del Gobierno de Extremadura. Las entrevistas están dirigidas a empresas con propuestas efectivas a presentar a una u otra línea de ayudas. La solicitud de entrevistas bilaterales se deberá realizar junto con la inscripción hasta el 20 de Enero. El equipo organizador de la Jornada se pondrá en contacto para confirmar la entrevista.


22 ene al 22 ene

09:00h-13:30h

PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE EXTREMADURA. Avda. de Elvas, s/n, Edif. Parque Científico y Tecnológico, 06006 Badajoz

Badajoz | España

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web