FdR Business Club

GobEx e ICEX organizan una jornada para informar a las empresas extremeñas de las ayudas destinadas a proyectos de innovación tecnológica

El Gobierno de Extremadura y el Instituto de Comercio Exterior organizan una jornada, que tendrá lugar el 22 de enero en Badajoz en la sede de Fundecyt-Pctex, para informar a las empresas extremeñas sobre las ayudas del Ministerio de Economía y Competitividad destinadas a proyectos de innovación tecnológica, así como las líneas de ayudas regionales disponibles también en materia de innovación.

El secretario general de Empleo, Actividad Empresarial e Innovación Tecnológica, Sergio Velázquez, y el director general de Comercio e Inversiones, Miguel Córdoba Pérez, serán los encargados de inaugurar esta iniciativa denomina ‘Ayudas 2014 a la inversión en proyectos de innovación tecnológica en Extremadura’, promovida por Invest Extremadura.

La jornada comenzará a las 09:30 horas en la sede de Fundecyt-Pctex, ubicada en el Campus Universitario de Badajoz y se estructura en tres sesiones.

Así, la primera sesión se centrará en informar a los participantes sobre la convocatoria para este ejercicio del programa de ayudas del Fondo Tecnológico del ICEX, y contará con la exposición del director de Operaciones y Jefe de la Unidad Fondo Tecnológico de esta entidad pública, Manuel Pérez.

22 ene al 22 ene

9:30 horas

Sede de Fundecyt-Pctex de Badajoz

Badajoz | España

MÁS INFORMACIÓN

Las personas interesadas en participar en la jornada y mantener reuniones personalizadas pueden solicitar la información a través del correo info@fundecyt-pctex.es.