FdR Business Club

Macrofotografía, nueva Experiencia en la Naturaleza

rganizada por "Guadiana Internacional", consta de tres clases: teórica, práctica en exteriores naturales y de procesado y gestión de la imagen

El próximo 22 de diciembre tendrá lugar "Macrofotografía", con salida desde la Casa de la Cultura de Villar del Rey (C/ Emilio Rivero, 52).

Es la siguiente de las actividades que, con el nombre de "Experiencias en la Naturaleza", se desarrollarán en las comarcas de Lácara-Los Baldíos y Olivenza, hasta el mes de junio del año 2014, organizadas por el Plan de Competitividad Turística "Guadiana Internacional", gestionado por el Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.

"Macrofotografía " tendrá una duración de media jornada, con comienzo a las 9,30 horas y final a las 15,30 horas.

Esta actividad, impartida por un fotógrafo profesional, se divide en tres partes: una Clase Teórica, de dos horas de duración, que tratará sobre los fundamentos de la macrofotografía (concepto, equipo necesario, uso del flash, modos de disparo, equilibrado de luz y composición), una Clase Práctica, de tres horas, en exteriores naturales, para fotografiar insectos, flora, setas... y una Clase de Procesado y Gestión de la imagen, de una hora de duración. Algunas de las mejores imágenes conseguidas durante la sesión práctica se expondrán durante el Festival Ornitológico Guadiana Internacional.

Los participantes, hasta un número de 20, que deben tener una edad mínima de 12 años (acompañados por un tutor), deberán tener algún conocimiento de fotografía y llevar un equipo fotográfico con capacidad de manejar los controles manuales de la cámara, o, en su defecto, una máquina semiautomática. Se recomienda cámara de tipo réflex, objetivo macro o teleobjetivo medio con anillo de extensión, flash (opcional), reflectores (opcional) y trípode.

22 dic al 22 dic

salida desde la Casa de la Cultura de Villar del Rey (C/ Emilio Rivero, 52).

Villar del Rey | España

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web
experienciasguadianainter@gmail.com Tfnos: 659 316 674 / 658 345 748