FdR Business Club

Lo mejor de España y Portugal en la XXIV edición de Fehispor

Fehispor es una de las ferias más importantes organizadas por el Ayuntamiento de Badajoz en las instalaciones de Ifeba. Es un encuentro multisectorial que reunirá en su 24 edición a más de 125 empresas de España y Portugal, que ocuparán el total de los 10.000 metros cuadrados de los que dispone la institución.

Así comenzaba la presentación de este certamen la concejala del área, María José Solana, acompañada por su director, Carlos Sánchez.
Fehispor es la principal feria hispano portuguesa de la península. Referente de las relaciones entre ambos países, contempla el ámbito empresarial y cultural programando diversas actividades, exposiciones o proyectos de colaboración.

Esta edición presenta importantes novedades en referencia a los pabellones temáticos. Tras el éxito obtenido el pasado año, regresa “Exporegalo” con la sección regalo creativo, donde los visitantes encontrarán soluciones de cara a las próximas navidades.
Por otro lado, la mejor gastronomía extremeña y alentejana se concentrarán en el salón “Esencias del sur”. Asimismo, Ifeba acogerá nuevamente el XI Encuentro de Vinos de Extremadura y el Alentejo, en el que se elegirán los mejores vinos en una cata a ciegas.

Otra de las novedades será la gran exposición “Superdeportivos”, una atractiva muestra que presenta 12 coches deportivos míticos en la historia del motor y de las marcas más prestigiosas como son Lamborghini, Ferrari o Chevrolet, así como otros 100 modelos a escala que recrean lo mejor de los vehículos deportivos de los últimos años.
En este certamen también cobra relevancia el Encuentro Empresarial Fehispor 2013: Logística, Inversión e Internacionalización. Organizado por Extremadura Avante e Ifeba, su objetivo es facilitar las oportunidades de inversión y cooperación entre los empresarios españoles y portugueses.

La feria Fehispor permanecerá abierta de 11:00 a 21:00 horas en horario ininterrumpido. El precio de la entrada será de 4 euros, excepto el jueves, día en el que podrán acceder gratuitamente.

21 nov al 24 nov

Ifeba

Badajoz | España