FdR Business Club

JORNADA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ EN MÁLAGA Y SEVILLA.

JORNADA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ EN MÁLAGA Y SEVILLA.

La Diputación Provincial de Badajoz, a través del Área de Igualdad y Desarrollo Local y el Patronato de Turismo, en colaboración con la Cámara de Comercio de Badajoz y CETEX, están organizando una serie de acciones de promoción, que consisten en misiones comerciales a aquellos focos emisores de turismo próximos a la provincia de Badajoz.

Tras el éxito de las celebradas en Córdoba, Madrid y Lisboa, continuamos en esta ocasión visitando el mercado andaluz. Con este fin, las siguientes jornadas tendrán lugar en Málaga (martes 12 de noviembre) y Sevilla (miércoles 13 de noviembre).

Al igual que en anteriores ocasiones, la acción promocional consistirá en una jornada de trabajo con profesionales del sector (AAVV, TTOO, OPC, revistas especializadas,…). Para ello, cada empresario que lo solicite y previa inscripción, tendrá un espacio individual donde exponer su material promocional y recibir a los agentes de viajes invitados. El workshop finalizará con un cocktail de productos típicos de la tierra y un sorteo de productos gastronómicos (ofrecido por Diputación) y estancias en establecimientos de la región, que pueden ofrecer todos los establecimientos interesados.

12 nov al 13 nov

|

MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre cómo particiar contactar con: CETEX (Tlf. 924 221832), Patronato Provincial de Turismo de Badajoz (Tlf. 924212495) y Cámara de Comercio e Industria de Badajoz (Tlf. 924234600).
Email