FdR Business Club

Jornadas Territoriales para la Activación Empresarial

La inauguración de la Jornada contará con las intervenciones de la directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, el alcalde de Badajoz y el secretario general de la CREEX.
Estas jornadas están dirigidas tanto a emprendedores y emprendedoras que quieran poner en marcha una actividad empresarial en Extremadura, como a empresarios/as que quieran estar informados/as de los nuevos programas que el Gobierno de Extremadura ha puesto en marcha para fortalecer y consolidar el tejido empresarial de la región.
De este modo, se explicarán todas las ayudas, acciones y programas que recoge el Plan 3E de diferentes ámbitos, para motivar a los emprendedores, acompañar a las empresas, potenciar la formación y propiciar, en definitiva, la creación de empleo.
Se prestará especial atención a los instrumentos de financiación para proyectos innovadores de empresas extremeñas, en el marco de la Estrategia Estatal de Innovación en Extremadura (E2i), así como al apoyo a la internacionalización para aprovechar las oportunidades de crecimiento que posibilita la apertura a nuevos mercados.
Además, tras las distintas intervenciones, las empresas que lo deseen pueden solicitar una entrevista personal con los técnicos asistentes a las jornadas. (Previa inscripción)
La asistencia a la jornada es gratuita.

14 mar al 14 mar

Sede de COEBA, C/Castillo de Feria s/n

Badajoz | España

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web
573-programa.pdf