FdR Business Club

XXII edición de FECIEX 2012

La Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica (FECIEX) se celebrará del 20 al 23 de septiembre en las instalaciones de IFEBA. La feria cuenta con 88 expositores y con más de 200 marcas siendo un 70% españoles y un 30% de stands portugueses, confirmó Fragoso.

Contará con cuatro armerías siendo la más importante una armería portuguesa que traerá unas 160 armas. La exposición que se va a desarrollar bajo el nombre de “Montañas de Cinco Continentes. Caza Internacional. Colección José Madrazo” será una de las exposiciones más importantes hasta el momento y se podrán ver 200 piezas de animales de montaña. Con respecto a la pesca se realizará el XVI Concurso de Pesca Deportiva Internacional Feciex 2012, en el río Guadiana; a su vez para todos los amantes de la pesca del Black-Bass, se va a organizar el III Trofeo Ibérico Bass- Feciex con medio de Flotación en el río Guadiana. Estos concursos incentivan la presencia de la Pesca en la feria y la visita de miles de pescadores de las diferentes modalidades, además, contaremos con demostraciones de Campeones en nuestro Acuario Gigante de 8 por 3 metros montado en el interior de la Feria y diferentes encuentros, seminarios y exhibiciones. En el que se podrá observar al perro de agua portugués ayudando a cazar peces. Para los amantes de la caza habrá exhibiciones con tiro al arco, recorrido de láser, exhibición de perros policías, el “Premio Ibérico de la Caza Feciex”, dedicado a personas, instituciones u organizaciones de España y Portugal que hayan destacado en la potenciación de los valores ibéricos de la caza o que hayan fomentado el encuentro de los dos países. Este año se otorgará el Premio a la Federación Extremeña de Caza. Como actividades a destacar podremos encontrar en FECIEX 2012 que se realizará el nuevo reglamento de caza y habrá una mesa de carne de caza dónde para establecer los precios de carne de caza. Se celebrará el día de la tapa dónde 8 restaurantes de Badajoz ofrecerán sus mejores productos de caza.

La entrada será de 4 euros y habrá una línea de autobuses para acercar a todos aquellos interesados a las instalaciones de IFEBA.

20 sep al 23 sep

IFEBA

Badajoz | España