FdR Business Club

Jornada de Buenas Prácticas - 07 de Junio de 2012 Centro Demostrador TIC

El Centro Demostrador TIC de Extremadura tiene el placer de invitarle a la Jornada de Buenas Prácticas “Oportunidades y Estrategias para Crecer Innovando” que se va a celebrar el próximo 7 de junio en las instalaciones de FEVAL - Institución Ferial de Extremadura (Avd/ Badajoz s/n 06400 Don Benito).
Al acto asistirán Don Borja Adsura, Director General de red.es y Don Alejandro Hernández Renner, Director General de Modernización e Innovación Tecnológica del Gobierno de Extremadura, entidades, ambas, responsables de la puesta en marcha del Centro Demostrador TIC. La moderación correrá a cargo de Manuel López, Periodista de la Dirección General de Modernización e Innovación Tecnológica. Gobierno de Extremadura.

La Jornada de Buenas Prácticas “Oportunidades y Estrategias para Crecer Innovando” comenzará a las 9.00h con una visita guiada por las instalaciones del CDTIC, tras la misma se dará paso a la apertura institucional en el Salón de Actos de FEVAL, a continuación tendremos la intervención de un técnico de Avante que tratará el tema de la financiación empresarial y como última parte, cuatro empresas Extremeñas del sector TIC realizarán demostraciones prácticas de los beneficios de la incorporación de las nuevas tecnologías en las pymes, tales como marketing digital e interacción con cliente, gestión de redes sociales, generación de códigos QR y páginas web para empresas.

07 jun al 07 jun

9 HORAS

Instalacion de FEVAL

Don Benito | España

MÁS INFORMACIÓN

488images.pdf