FdR Business Club

Cursos gratuitos de formación a distancia “Turismo rural sostenible” y “Nuevas líneas de Negocio Verde”

Desde la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (FUNDECYT) queremos invitarle a participar en los Cursos gratuitos de formación a distancia “Turismo rural sostenible” y “Nuevas líneas de Negocio Verde” que hemos preparado como parte de las actividades del proyecto SOSTUR – Turismo Rural Sostenible en Extremadura con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, y con la colaboración de REDEX (Red Extremeña de Desarrollo Rural).

Los cursos darán inicio el próximo 2 de mayo y tendrán una duración de 25 horas cada uno, estando limitado el número de plazas por curso a 25. Están dirigidos a autónomos, trabajadores y directivos de PYMEs y micropymes vinculados a los sectores del turismo y el medio ambiente que pertenezcan a la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Para ello se abre el plazo de inscripción a los cursos hasta el día 30 de abril.
Si está interesado en participar, deberá realizar los siguientes pasos:

1. Reserve su plaza mediante la preinscripción on-line
2. Descargue el formulario de inscripción
3. Envíenos el formulario y la documentación requerida por correo postal a la siguiente dirección:

FUNDECYT
C/ Montesinos 28
06002, Badajoz

Para ver el contenido de los cursos y acceder al Área de Formación puede consultar la página web http://www.sostur.es. En el Área de Formación los alumnos podrán acceder a las unidades didácticas, las evaluaciones intermedias, el foro y las tutorías donde los profesores resolverán las dudas y consultas que se planteen durante el curso.

El proyecto SOSTUR tiene como objetivo impulsar la sostenibilidad de las actividades económicas relacionadas con el sector del turismo rural en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

02 may al 02 may

Extremadura | España

MÁS INFORMACIÓN

Para más información puede consultar a través del correo electrónico sostur@fundecyt.es o llamar al teléfono +34 924 014 600.