FdR Business Club

Sesión Demostradora TIC del Turismo destinada a Servicios de Alojamiento

El Centro Demostrador de las TIC organiza, para el próximo 5 de marzo su CUARTA Sesión Demostradora destinada mostrar las posibilidades que brindan las soluciones tecnológicas “para dinamizar y modernizar el sector turístico de servicios de alojamientos extremeños”.

A la jornada están convocados autónomos, representantes de asociaciones y pequeñas y medianas empresas del sector, así como del Clúster del Turismo de Extremadura, a los que se les propone un programa de actividades diseñado especialmente para “subrayar las ventajas que reporta la incorporación de recursos TIC en la gestión de casas rurales, balnearios, campings, o cualquier otro tipo de alojamiento hostelero”.

Durante este mes se han mantenido distintas reuniones con el sector implicado; fruto de las cuales se han ido definiendo las siguientes áreas temáticas para esta nueva sesión:
o ERP de gestión empresarial: de reservas, de aprovisionamiento, de estadísticas, de inventario, etc.
o Marketing on-line y posicionamiento en internet.
o Rutas turísticas por códigos QR.
o Utilización de sistemas de conectividad (bluetooth, etc.) para la fidelización y relación con clientes in-situ, así como métodos de publicidad.

Estamos planteando un modelo de sesión en el que se pretende que las demostraciones sean prácticas, y la participación de las empresas asistentes muy activa, consiguiendo así un contacto más directo entre las empresas demostradoras y los asistentes.
En el caso de mostrar interés en asistir a esta Sesión Demostradora, puede realizar la inscripción a través de este correo electrónico: dinamización.tic@extremadura.es, rellenando el formulario del enlace http://puntotic.extremadura.es/eventos/?event_id=24 o a través del teléfono 689962524.

Debido a que el aforo, por sus características técnicas, es limitado (15-20 puestos) le rogamos realice la inscripción lo antes posible.

05 mar al 05 mar

09:30 horas

Feval

Don Benito | España