FdR Business Club

La Feria internacional de Turismo ornitológico 2012 Monfragüe, Cáceres.

FIO 2012- Extremadura Birdwatching Fair, se celebra en una de las mecas de la ornitología mundial, el Parque Nacional de Monfragüe y tendrá lugar este año entre los próximos días 02 al 04 de marzo de 2012, siendo una de las ferias más importantes de su tipo y contando con la presencia de los mejores especialistas.

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico – Extremadura Birdwatching Fair, se ha convertido en un tiempo récord en uno de los más grandes acontecimientos europeos del sector. El certamen, organizado en colaboración con entes y asociaciones ambientales y turísticas, tiene el fin de dar valor, y aumentar el turismo sostenible y respetuoso del medio ambiente.

Cada vez más son los amantes a este tipo de actividades que se desplazan para llevar a cabo sus avistamientos, esto hace que el birdwatching sea uno de los grandes depósitos que pueden alimentar el futuro del sector turístico.

Esta forma de turismo ambiental tiene por objetivo la observación y el estudio de las aves en su hábitat natural, por ello La Feria Internacional de Turismo Ornitológico – Extremadura Birdwatching Fair, será el principal acontecimiento español enteramente dedicado al sector y a su peculiaridad.

La necesidad de La Feria Internacional de Turismo Ornitológico – Extremadura Birdwatching Fair viene dada por una serie de circunstancias singulares que se están dando en estos momentos:

La Feria es el mejor escaparate para que los agentes implicados en el turismo de naturaleza den a conocer cuál es su oferta.
Al converger tantos sectores en pos del tema ornitológico, aprovecharemos este hecho, para que, ya sea bien a través de talleres o actividades complementarias, la Feria sea un lugar donde se eduque de naturaleza y para la naturaleza.
La Feria Internacional de Turismo Ornitológico – Extremadura Birdwatching Fair será un foro abierto y flexible en el que tanto el mundo de la empresa, la naturaleza y las instituciones descubrirán el potencial que tiene este tipo de turismo. En este sentido entendemos La Feria Internacional de Turismo Ornitológico – Extremadura Birdwatching Fair como un encuentro interprofesional que irá adaptándose a las demandas que surjan de los diferentes protagonistas siempre buscando la mayor rentabilidad.

02 mar al 04 mar

Villarreal de San Carlos | España

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web