FdR Business Club

Encuentro de financiación “La Pasta”.

Desde el Gabinete de Iniciativa Joven de la Junta de Extremadura nos comunican que se pone en marcha una nueva edición del Encuentro de financiación “La Pasta”. ( Se abre pues el plazo de presentación de proyectos para participar en el Encuentro entre Emprendedores e Inversores “La Pasta”). Todos aquellos emprendedores que tengan un proyecto y necesiten asesoramiento y financiación para desarrollarlo, pueden inscribirse en la Sesión Informativa que se celebrará el próximo 5 de julio en Mérida a las 17:00 h, donde se darán a conocer las bases y requisitos de participación.



Los emprendedores que participen en La Pasta, formarán parte de la “Escuela Emprendedora”, en la que recibirán formación en comunicación, financiación básica o negociación para afrontar las reuniones con posibles inversores y financiadores; y asesoramiento técnico para elaborar el plan de empresa.



Además, se facilitará una agenda cerrada de reuniones con posibles financiadores en el Encuentro de Emprendedores e Inversores “La Pasta” que tendrá lugar en el mes de diciembre.

05 jul al 05 jul

17 horas

Avenida Reina Sofía s/n, esquina con c/ Benito Arias Montano, 4ª planta

Mérida | España

MÁS INFORMACIÓN

407images.pdf