FdR Business Club

IV Concurso de Cocinero del Año en CIOMIJAS

Concurso de Cocinero del Año es un evento dirigido a Chefs profesionales, avalado por el tres estrellas Michelín, Martín Berasategui.

Las estrellas que conforman el jurado que valorarán las propuestas de los 10 participantes que han llegado a esta fase son:

Jordi Cruz (Restaurante Abac de Barcelona y LÁnche Sant Frutes de Bages, 1 estrella Michelin cada uno), Alejandro Sánchez (Restaurante Alejandro de Roquetas de Mar, 1 estrella Michelin), Diego del Rió (Restaurante El Lago de Marbella), Kisco García (Restaurante Choco, Córdoba). Como Jurado Técnico José Ignacio Lara (Tutor del curso de Gestión de Alimentos y Bebidas, CIOMIJAS) y Ricardo Galán (Jefe de Estudios del Centro de Formación Profesional de Gijón)

Como acto paralelo al Concurso de Cocinero del Año (Chef TV y entrega de premios) contará con la asistencia del Chef Alejandro Sánchez. El escenario televisivo se conforma de dos cocinas móviles y un “set” de televisión para entrevistas en las que chef reconocidos y diversos profesionales del sector interactuarán entre ellos y con el público. Los conductores de Chef TV son Jordi Cruz (Restaurante A Estación de Cambre en A Coruña, 1 estrella Michelin) y Beatriz Sotelo (Ganadora de la segunda edición del Concurso de Cocinero del Año)

01 jun al 01 jun

Málaga | España

MÁS INFORMACIÓN

389images.doc