FdR Business Club

Jornada Formativa, organizada por Fomento de Mercados de Extremadura S.A.U y J&A Garrigues S.L.P, titulada "La Internacionalización de la empresa extremeña. Aspecos legales y fiscales

A la hora de diseñar cualquier proyecto empresarial fuera de nuestras fronteras, es imprescindible hacerlo con criterios profesionales. La estructura societaria de inversión en el extranjero debe tener en cuenta los objetivos perseguidos como son el crecimiento en el país de inversión, el movimiento de trabajadores, la posibilidad de dar entrada a nuevos socios, la optimización de los créditos fiscales, una eventual futura desinversión, etc. Todo ello pasa, en gran parte, por el previo y necesario conocimiento de las normas fiscales y legales que regulan todos estos aspectos.

El objetivo de esta jornada es realizar un breve repaso por los principales aspectos fiscales y legales de la legislación española que inciden en la internacionalización de la empresa, de tal forma que el empresario tenga una visión general del marco jurídico y así evitar que su desconocimiento suponga una primera barrera de salida para la misma.

22 feb al 22 feb

9:30 a 13 horas

Mérida | España

MÁS INFORMACIÓN

347images.doc