FdR Business Club

VIII Seminario de actualización fiscal para la Empresa

El Gabinete “Garrigues” Abogados y Asesores Tributarios, con el que COEBA tiene firmado un convenio de colaboración, informan de la próxima celebración del VIII Seminario de actualización fiscal para la Empresa.

Se abordarán los siguientes temas:
Novedades Legislativas estatales y autonómicas para 2011. Reforma fiscal e incentivos fiscales a la inversión. Ponente: Antonio Muñoz Gallego. Garrigues Abogados y Asesores Tributarios.
Comentarios al Plan de Control de la Agencia Tributaria para 2011. Defensa ante las actuaciones de la Administración Tributaria. Ponente: Javier Galindo García. Garrigues Abogados y Asesores Tributarios.
Jurisprudencia y doctrina reciente de la Dirección General de Tributos. Ponente: Aurelio Guisado García. Garrigues Abogados y Asesores Tributarios.
Planificación Patrimonial. Estructura eficiente vs. protección del patrimonio. Especial referencia al Impuesto sobre Sucesiones. Ponente: Juan Ramón Sánchez Jiménez. Garrigues Abogados y Asesores Tributarios.
La asistencia será gratuita, si bien será necesaria inscripción previa, que deberá realizarse mediante la remisión por fax (927242123) o e-mail (elisa.muriel@garrigues.com) del documento que adjuntamos. La fecha límite para inscripciones será el día 24 de enero de 2011.

26 ene al 26 ene

9,30 a 13,30 horas

Hotel Las Lomas

Mérida | España

MÁS INFORMACIÓN

342images.pdf