FdR Business Club

Talleres de aceleración empresarial en turismo

La Consejería de Cultura y Turismo y Cetex en colaboración con Hosteltur, tienen el placer de invitarle a la jornada de Talleres de Innovación que vamos a desarrollar en Cáceres el próximo día 21 de diciembre, en las Instalaciones del Centro de Cirugía y Mínima Invasión “Jesús Usón”.

“Extremadura preparada para el siglo XXI”, es el título de estos talleres de aceleración empresarial en turismo, que pretenden ser un foro de análisis sobre nuevos métodos de promoción y comercialización, adaptados a las motivaciones y características de la demanda actual y, sobre todo, potencial. Para ello, contaremos con el apoyo de Hosteltur que, de la mano de Jimmy Pons (Director de Hosteltur Innova) acompañado de otros ponentes, nos informarán sobre posibles fórmulas y nuevas alternativas de promoción, a través de la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico.

El evento será emitido por streaming, es decir, se realizará una emisión en directo de las distintas ponencias a través de internet, además de la grabación de un resumen de la jornada y vídeo- entrevistas que se podrán visualizar en Hosteltur.com. Así mismo se llevará a cabo la grabación de los talleres de formación para colgarlos en la web, de forma que puedan ser seguidos a posteriori y sirvan como herramienta de consulta.

21 dic al 21 dic

Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón- Carretera N-521, km 41,8, Cáceres (Spain) - Tel (+34) 927 18 10 32

Cáceres | España

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web
335images.png