FdR Business Club

Segunda Feria del Caballo y el Toro

Por segundo año consecutivo, en IFEBA, del 10 al 13 de Junio se celebrará la Feria del Caballo y del Toro en Badajoz, que tiene como objetivo impulsar los mercados económicos desarrollados por estos sectores.



El evento estará compuesto por la Feria de Día (5€) , que se desarrollará del 10 al 12 de junio de 11.00 a 21.00 hs y el 13 de junio de 11.00 a 20.00 hs y la Feria de Noche (15€), los días 11 y 12 a partir de las 21.30 hs.



En la primera se mezclarán el comercio y el ocio y convivirán los expositores con las conferencias, firma de autógrafos o catas de vino. Se propone un espacio donde los expositores, yeguadas y empresas relacionadas con este mundo presentarán sus animales y productos. Además, será un marco perfecto para desarrollar nuevas relaciones comerciales en un mismo espacio de negocio y ocio, espectáculo y restauración.



Al mismo tiempo ECUEXTRE será el punto de encuentro de Caballos de pura Raza Española, Caballos de pura Raza Lusitano, de Deporte, Caballos Árabes, Hispano-Árabes y Anglo-Árabes, todos inscritos en sus respectivos Libros Genealó.



La Feria de Noche propone un gran espectáculo nocturno en una coqueta terraza. Las noches del 11 y el 12, los asistentes podrán disfrutar de la Gran Gala Ecuestre “Tradición y Magia de los Caballos Españoles y Lusitanos”, uno de los momentos de ocio más importantes del año con danza de caballo, exhibiciones de cobras y enganches.



Las Terrazas Nocturnas encargadas de la gastronomía y la música, serán: Restaurante Dosca II, Restaurant Los Monteros , El Descubridor, Casona Alta y Baja y Gran Café Victoria.



Como principales novedades de esta edición se destacan una exposición monográfica de Miguel Angel Perera y otra de Victorino Martín Andrés, dedicada a una de las ganaderías más emblemática del mundo de los toros. También estará el “Rincón del Trato” en la pista ecuestre, donde se presentarán caballos a la venta de las diferentes razas a compradores traídos expresamente a la Feria. Por último, con motivo de la celebración del "Día de Camoens", el 10 tendrá lugar la fiesta en Portugal.

10 jun al 13 jun

Badajoz | España

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web