FdR Business Club

Salón del Jamón Ibérico

Salón del Jamón Ibérico

El Salón del Jamón Ibérico, se crea como un punto de encuentro entre los elaboradores y productores de jamón ibérico y con el objeto de potenciar una mayor promoción hacia el exterior, así como el escaparate ante la creciente demanda del mercado.

Constituye, también, una muestra monográfica donde el único protagonista es el jamón de bellota, producto estrella de España en donde tienen cabida todos aquellos industriales que pretendan ofrecer y ofertar al mercado creciente, un producto de máxima calidad.

El SALÓN DEL JAMÓN IBÉRICO, cuenta con un extenso e interesante programa de actos, entre ellos los tradicionales como los concursos de cata de jamón ibérico dotados con un premio a la calidad, los encuentros gastronómicos, las visitas de profesionales de la hostelería y la restauración, las degustaciones populares, las Jornadas Técnicas, programas del tipo cultural y lúdico, entre muchos otros.

Este evento reúne en el Recinto Ferial a unos 150 industriales del sector en el que se realizan transacciones comerciales de gran importancia, además de ser un certamen consolidado con más de 30.000 visitantes que durante los días de la muestra visitan el recinto ferial de exposición, convirtiéndose así en un punto de referencia obligado para ganaderos, productores y elaboradores del producto.

Es así como cada año son más los industriales que desean participar y por ello se ha habilitado un Recinto Ferial, INFEJE, moderno, funcional y polivalente de más de 45.000 metros cuadrados de privilegiada situación geográfica con respecto a la ciudad, su rápido y cómodo acceso, bien dotado y comunicado con ciudades como Huelva, Badajoz o Zafra.

En esta edición 2010, el Salón del Jamón Ibérico no dejará de sorpender, entretener y promover un producto sobre el que sin sin lugar a dudas movilizará acciones que siempre nos dejarán expectantes.


06 may al 09 may

Jerez de los Caballeros | España