FdR Business Club

El Salón Gourmet llega a Madrid.

La Princesa de Asturias inaugurará 12 de abril el XXIV Salón Internacional del Club de Gourmets. Se trata de la feria más importante de Europa de productos delicatesse, con una gran proyección internacional.

Ampliar
La feria, que se celebra del 12 al 15 de abril, tiene prevista la presencia de más 1.000 expositores y alrededor de 80.000 visitantes profesionales.

El mercado internacional es uno de los principales atractivos de esta feria , que en esta edición ha duplicado su presupuesto destinado a la presencia de países extranjeros, con un nutrido grupo de profesionales procedentes de África, América, Asia, Europa y Oceanía, con un potencial de compra superior a 500 millones de euros.

Durante cuatro días el salón Gourmtes ofrece una gran cantidad de catas, conferencias, coloquios y demostraciones que giran en torno al universo del vino que cobra especial relevancia en este Salón. Los visitantes profesionales pueden conocer las primicias enológicas que los expositores presentan en la feria.

Asimismo el Salón acogerá el XVII Concurso de Cortadores de Jamón, en el que seis concursantes compiten en habilitad y talento en el arte de la cisoria.

El II Campeonato de España de Jefes de Sala- maîtres, es otro de los platos fuertes de este campeonato.

12 abr al 15 abr

Madrid | España