FdR Business Club

JORNADA “FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE I+D+i 2010".CDTI

El próximo miércoles, 10 de febrero, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida, la jornada denominada “Financiación de proyectos de I+D+i 2010: Fondo Tecnológico del CDTI. Innoempresa Extremadura”. El evento está dirigido a todas aquellas empresas regionales interesadas en conocer qué vías de financiación tienen disponibles para desarrollar proyectos de I+D+i dentro de sus negocios o en cooperación con otras empresas, centros tecnológicos públicos o privados, parques científicos y tecnológicos, técnicos e investigadores.

En la jornada participarán representantes del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). El CDTI es una entidad pública empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.

Desde el año 2009 es la entidad del
Ministerio que canaliza las solicitudes de financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Aquellas empresas que lo deseen, podrán solicitar una reunión con dichos representantes del CDTI que les asesorarán...


10 feb al 10 feb

Mérida |

MÁS INFORMACIÓN

Para resolver cualquier demanda de información al respecto, la Junta de Extremadura ha dispuesto la página http://www.innoveex.es/ y el número de teléfono900 70 9000.