FdR Business Club

V FORO EUROPE DE TURISMO SOCIAL

V FORO EUROPE DE TURISMO SOCIAL

El BITS (Bureau International du Tourisme Social) organiza la V edición del Foro Europeo de Turismo Social, al que en esta ocasión se suma la Comisión Europea.

El Gobierno de España, a través de SEGITTUR, prepara este evento los días 15, 16 y 17 de octubre, junto con la Junta de Andalucía.

La crisis económica afecta también al turismo, por ello, se ha elegido como tema global del Foro el análisis de sus impactos y las oportunidades que se presentan para hoy y mañana en el turismo social. Un evento plural en el que se analizará la situación actual y el futuro del turismo social desde todas sus vertientes y para todos sus colectivos: mayores, jóvenes, discapacitados y familias.

El 2009 es además un año de especial relevancia para el turismo social gracias a la puesta en marcha de la Acción Preparatoria de la Comisión Europea, Calypso. El Foro quiere ser un espacio abierto a diversos colectivos en el que en el que se tratarán temas de interés, se compartirán experiencias y se hará una mirada al futuro para avanzar en el desarrollo del turismo social.

15 oct al 17 oct

Hotel Barceló Málaga

Málaga |

MÁS INFORMACIÓN

Pagina Web
219images.pdf