FdR Business Club

Beneficios de FDR Club Business

BENEFICIOS  de FDR Business CLUB

Las principales ventajas son el ahorro económico, tiempo e infraestructuras


Le animamos a mirar lo que supone el gasto en alquiler de unas oficinas o cuanto espacio dedicamos en dotarnos de unas infraestructuras que no rentabilizamos. De esta forma Primius Club puede hacer que nuestro negocio sea más rentable y optimo, hacer le la vida un poco más sencilla.


Por otra parte si miramos nuestra jornada laboral, en Panamá una variable importante es el tiempo que tardamos en desplazarnos. FDR BUSINESS CLUB le ofrece aparcamiento seguro y en un punto estrategico de la ciudad de Panamá.


Trabajar en movilidad

Al no tener oficinas también cambia la forma de trabajar y para estar al día y con la información y los datos siempre disponibles le ofrecemos conexiones rápidas de internet tanto accediendo desde smartphones o tablets, facilidades de impresion, o cualquier otra necesidad.

Flexibilidad horaria

FDR BUSINESS CLUB no tiene horario de apertura ni de cierre y dispone de una flexibilidad 24x7x365.

Mayor facilidad para desplazarnos


Muchas veces contamos con la resistencia a abandonar nuestro puesto de trabajo para visitar a un cliente o proveedor y desplazarnos a determinados puntos de la ciudad de Panamá, o cuestionarnos ¿Donde nos vemos? FDR BUSINESS CLUB es la mejor solución.

Un punto de referencia: "el roce hace el cariño", también ocurre en muchos trabajos y muchas veces no tener una oficina en la que ir, donde ver cada día a los mismos compañeros nos llevará a sentiros poco cohesionados. Algo que muchas veces no es tan sencillo de conseguir si trabajamos en movilidad o cada uno desde su propia casa. FDR BUSINESS CLUB es ese punto de referencia.